Con goles de Barragán (15′) y Cortizo (64′), los enfranjados confiaban en quedarse con los 3 puntos en esta Jornada Doble, pero los «LarcaBoys» no contaban con las anotaciones de Batista (54′) y Oliveros (83′) para darle el primer empate a los del Jimmy Lozano, y el séptimo partido consecutivo sin ganar para los enfranjados.

Por Pedro Ramos

Luego de una tarde-noche muy lluviosa en la capital de la Cemita Poblana, llegó la hora del encuentro más emocionante del día, pues se enfrentaba un Necaxa con gran ritmo y un Puebla con mucha hambre de victoria. Lamentablemente, el primer tiempo no fue lo que los miles de espectadores presentes en el Coloso de la Maravillas esperaban, pues al medio tiempo solo hubo 1 gol, por la vía de Martín Barragán.

Ya en el segundo tiempo arrancó la emoción:

-Empate de Necaxa al 54′
-Golazo de Cortizo 10 minutos después
-El empate agónico al 84′

Arrancamos con el gran gol de Batista, que dejó sin mucho que hacer por parte de Anthony Silva:

El mismísimo «Chef» Cortizo cocinó un golazo que hace unos días no pudo emular un ex-enfranjado en el Akron. Los de Larcamón ya se veían con la victoria, pero pecaron de crédulos y perdonaron muchas oportunidades.

Para no variar, la defensa poblana se durmió en un tiro de esquina, y los Rayos no desaprovecharon la oportunidad de empatar el encuentro con la siguiente jugada:

El próximo partido de los Blanquiazules será visitando al Bicampeón de México, el Atlas. Los de la Angelópolis saben lo que es derrotar en su casa a los Zorros de la Academia, aunque la actualidad de ambos clubes deja mucho que desear y no promete un encuentro emocionante.