Por Pedro Ramos

Arrancó la jornada dominical de fútbol en el Nemesio Diez, cuando los Diablos Rojos de Toluca enfrentaron a los Blanquiazules de Puebla.

Al 17′, Kevin Castañeda abrió el marcador en el Infierno, y con esto le daba un respiro a Nacho Ambriz y al equipo escarlata. Al mismo tiempo sacudía el árbol enfranjado esperando no despertar a la bestia poblana.

Al minuto 44, luego de un par de desconcentración es de la visita, Valber Huerta aumentó la ventaja de su equipo con un gran remate, Silva escupió mal la pelota y pagó caro.

Antes del medio tiempo, Israel Reyes se mandó un gran gol aprovechando la falta de visión escarlata, nos fuimos al descanso 2-1.

El segundo tiempo fue para Anthony Silva, el paraguayo detuvo todo lo que llegaba a su arco, gran juego del cancerbero enfranjado. Desafortunadamente para su causa, la ofensiva visitante no aprovechó las oportunidades y terminó cayendo ante los pupilos de Ambriz.

Toluca se acerca al Top 4 (antes del partido estaba en el lugar 16) mientras que Puebla acumula 3 partidos sin ganar, con 2 victorias y 1 empate, ¿los de Larcamón comienzan a desinflarse? Solo el tiempo lo dirá, pero es preocupante que el (hasta hace 3 fechas) Superlider no le pueda ganar a los equipos que peor forma música traen (San Luis, Santos y Toluca).