La jornada 10 de la Liga Mx reanudó sus actividades en el encuentro entre León recibiendo a Tigres.

El primer tiempo de este partido inició muy intenso y polémico ya que rápidamente al minuto 10 le marcaron un penal a favor de León y Nahuel terminó atajando el disparo de Mena por lo cual el marcador se mantuvo 0-0.

Minutos después, al 21 llegó el primer gol de la tarde luego del error de Cota en la salida, Gignac tuvo para rematar solo y así se abrió el marcador en el Nou Camp pero a favor de Tigres.

Posteriormente al minuto 27 Quiñones se tuvo confianza y disparó desde fuera del área y nuevamente tras un error de Cota al atacar ese balón, y se fuera al fondo de la red para poner el marcador 0-2 y un León sin aparente capacidad de respuesta. De esta manera terminó el primer tiempo y se llegó el descanso.

Para la parte complementaria pareciera que León buscaba achicar distancias y si bien incluso anotaron un gol, posteriormente fue anulado por una falta sobre la defensa de Tigres, mostró Miguel Herrera la reacción posterior a esto.

El gol que sentenció el encuentro llegó al minuto 71 luego de varias oportunidades sin concretar, Florian logró anotar su tanto y así ponerle números definitivos al marcador con un 0-3 y tres puntos más para los de San Nicolás.

Esta victoria en lo anímico cae muy bien para Tigres ya que el siguiente partido de Tigres es contra Rayados en el clásico regio y León continúa con un peso muy difícil de cargar luego de perder con el mismo marcador a media semana contra Seattle en Conca.