Tras la destitución de sus técnicos, ambas escuadras se medirán con nuevos lideres

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Como parte de las actividades de la jornada 9 de la Liga BBVA MX, los Rayados de Monterrey recibirá en punto 19:06 horas a las Águilas del América en el estadio BBVA.

Los albiazules llegan al encuentro, tras colocarse en la posición 17 con 6 unidades, resultado de una victoria, tres empates y dos derrotas. Esta será la primera ocasión que Víctor Manuel Vucetich, dirigirá a los regios en el Clausura 2022, desde la salida de Javier Aguirre, por lo que buscarán superar la racha negativa por la que pasa el equipo.

Por otra parte, las Águilas se presentan al partido en una situación similar que los rivales en turno, dado que se encuentra en la ultima posición de la tabla general con una victoria, tres empates y cuatro derrotas. A diferencia que Monterrey, está a la espera de jugar dos partidos pendientes.

Así mismo, ambos equipos sufrieron la destitución de su director técnico por los malos resultados. Fernando Ortiz tomó el banquillo de manera interina tras la salida de Santiago Solari, mientras que Rayados, será dirigido por Víctor Manuel Vucetich, quien ocupará el cargo de técnico por segunda ocasión en la historia de la institución.