La jornada 7 de la Liga Mx continúa su curso y en esta ocasión hizo escala en la ciudad de Juárez en donde los Bravos del «Tuca» recibieron a los Tigres de Miguel Herrera este sábado en punto de las 9 de la noche.

Los primeros minutos parecían ser de reconocimiento, ninguno de los dos equipos se apresuraba por concretar o por buscar muy a fondo las líneas, sin embargo poco a poco, Tigres se fue haciendo dueños del encuentro y conforme avanzaron los minutos, el peligro se hacía mayor. El primer gol de la noche llegó por cortesía de Florian al minuto 14 y de ahí parecía ser todo a favor de los visitantes.

Gignac se hizo presente con doblete; un gol al minuto 16 y al 43, antes de terminar el primer tiempo, logró con sus goles darles mayor ventaja a los felinos para así terminar solamente la primera mitad con marcador de 0-3 a favor de la visita.

El segundo tiempo fue un poco más sobrio por el dominio de Tigres ya que entre polémicas arbitrales y un partido que comenzó a ser muy cortado por faltas o agresiones en medio campo, finalmente llegó el gol de Juárez con Fernando Arce al minuto 62, aparentemente algo tarde pero ayudaba a poner el marcador más decoroso.

En la recta final del partido al 90+2 llegó el segundo tanto de los Bravos con gol de Alejandro Arribas, se acercaron a solamente un gol de poder sacar un punto muy importante en casa para la causa de los Juarenses, sin embargo el tiempo no les fue suficiente y si bien terminaron prácticamente dominando el final del encuentro ya que Tigres no lograba recuperar el balón en zona media, aún así terminaron con la derrota y un marcador final de 2-3.

Con este resultado Tigres hila su quinta victoria consecutiva, sin embargo, preocupa el hecho de que no han logrado mantener en 0 su portería lo cual ya es preocupante para la saga defensiva de este equipo.

Por su parte Juárez que no atraviesa un buen momento, se mantiene con 7 puntos y cada vez se complica más su situación porcentual.