Pachuca derrota tres a uno a Mazatlán

Por Jose Zubizarreta

Pachuca, HGO., a 24 de Febrero de 2022.- Los Tuzos del Pachuca se consolidan en el liderato general momentáneamente al derrotar por tres goles a uno a los Cañoneros de Mazatlán FC, duelo correspondiente a la Jornada 7 del GritaMexicoC22 de la LigaBBVAMX.

El Estadio Hidalgo fue el escenario donde en una noche fresca, los de la Bella Airoso fueron superiores desde los primeros minutos.

Los hidalguenses se pusieron al frente con tanto de Luis Chavez al minuto 26 aprovechando un error de Nicolas Vikonis donde se le fue el balón entre las piernas y al 44’ Nicolas Ibañez puso el dos a cero, lo que concretaba el dominio de los Tuzos.

Pero los Cañoneros ya en el agregado Iván Moreno remató fuera del área para acortar las distancias antes del medio tiempo.

Para el complemento parecía que Mazatlán podría hacer más, sin embargo los Tuzos fueron nuevamente dominadores y al minuto 70’ sellaron la victoria con tanto Avilés Hurtado después de una gran jugada de Erick Sanchez que terminó el ecuatoriano.

Los último minutos fueron de tramite donde los de la Bella Airosa concretaron la victoria y momentáneamente el liderato general.

Para la siguiente jornada Pachuca visita a Atlas y Mazatlán recibe a Necaxa.