Por. Rodrigo González

Imagen de portada vía Twitter Juárez Oficial

En un fuerte candidato al peor partido del torneo, del año, Santos Laguna y los Bravos de Juárez empataron sin goles en el cierre del viernes botanero. Los Albiverdes continuán en el abismo al ser últimos generales con tan sólo dos puntos.

Con la necesidad los Guerreros salieron ofensivos y a los segundos de juego Gorriaran desaprovechó una ocasión clara y mandó su remate a las nubes tras un pelotazo desde mitad de cancha. Al 16′ Hugo González evitó la caída de su arco al desviar un disparo de Harold Preciado al borde del área luego de recortar a Arribas.

Bravos se planteó bien atrás y gracias a la inoperancia de Santos a la ofensiva el primer tiempo terminó sin goles.

En el inicio del segundo tiempo los Bravos respondieron, sin embargo, Anderson Leite no le dio dirección de portería a su cabezazo luego de un centro por sector izquierdo. Los Guerreros contestaron y Ventura bloqueó un centro de Omar Campos que buscaba a Preciado y Aguirre en el área.

This image has an empty alt attribute; its file name is fl7i-ymxeaiusof.jpg

Imagen vía Twitter Club Santos

Caixinha realizó modificaciones y Leo Suárez, quien había ingresado, asistió con un centro por banda derecha a Preciado, para fortuna de los locales el ariete Santista mandó su remate por encima del travesaño.

Los comandados por el «Tuca» Ferretti intentaron inaugurar el marcador con un disparo de Silvera que se impactó en la publicidad de atrás de la cabaña de Acevedo. En el cierre del encuentro Doria dejó ir la victoria al no conectar de cabeza un recentro de Felix Torres en el último tiro de esquina de la noche.