Por: Daniel Garcia

Después de tres jornadas las Chivas regresaron a la senda del triunfo luego de enfrentarse a Juárez esta noche en lo que fue el partido correspondiente de la Jornada 4 del Grita Mexico C22

El partido entre Guadalajara y Bravos de Juárez que se tuvo que haber jugado el fin de semana pasado fue cancelado debido a situaciones climaticas en el estado de Chihuahua y se llevó acabo este miércoles 9 de Febrero.

El cuadro de él ‘Tuca’ Ferreti inició ganando el encuentro a los siete minutos del primer tiempo con un cabezazo de Fernando Arce.

Chivas comenzó a dominar el partido y en el minuto 44′ llegó la recompenza con un autogol, tras un tiro de Carlos Cisneros desde fuera del área el defensa Arribas desvío el balon con un cabezazo y el balón se fue a las redes, igualando el partido a un gol.

Autogol de Juarez

Juarez y Chivas se fueron empatados en el primer tiempo, pero los comandados por Michel Leaño tenian el control del partido, y salieron al segundo tiempo en busca del gol que les diera la ventaja. Al minuto 54′ Sepúlveda se fue expulsado tras una dura entrada sobre Flavio Santos.

Chivas no dejó que le afectará la expulsión y siguió intentando llevarse la victoria siendo mejor durante el resto del partido, fue al minuto 81′ cuando apareció la magia de Alexis Vega; hizo uno recorte fuera del area y metió un derechazo, Hugo González no pudo hacer nada y Chivas ya estaban arriba en el marcador.

Golazo de Alexis Vega

Al minuto 86′ Jesús Ángulo cerro el marcador, después de una gran jugada de Alexis Vega por la banda izquierda, mando el centro y Ángulo solamente empujó el balon al fondo de las redes.

Así, chivas se llevó los tres puntos a guadalajara y se colocó en la quinta posición de la tabla general, mientras que Juárez sigue en la octava posición.

Guadalajara se medirá el dia sabado ante Tigres en punto de las 17:00 hrs en el estadio Akron, chivas y tigres se encuentran empatados con 7 puntos, Tigres abajo de chivas únicamente por diferencia de goles.