Por José Zubizarreta

San Nicolás de los Garza., a 6 de Febrero de 2022.- Los Tigres sufrieron un poco para poder rugir y llevar la victoria por cuatro goles a tres sobre los Cañoneros del Mazatlán Fc, en duelo correspondiente a la Jornada cuatro del GritaMexicoC22 de la LigaBBVAMX.

Un encuentro que comenzó con los auriazules volcados sobre la cabaña del ex Puebla Nicolas Vikonis quien salvó en su momento jugadas claves, sin embargo el cascarón se rompió al minuto 11 cuando Juan Pablo Vigon pondría el primero de la noche con un remate de cabeza y doce minutos después, el mismo Vigon puso el dos a cero haciendo creer que la noche sería tranqula.

Pero los Cañoneros salieron inspirados en los primeros minutos del segundo tiempo donde al minuto con tanto de Brian Rubio acortaron las distancias poniendo en aprietos a los dirigidos de Miguel Herrera.

Cuando parecía que Tigres enderezaba el juego, Mazatlán volvió a sorprender al 75’ con Nicolas Benedetti quién cruzó en un contragolpe a Nahuel para el empate a dos.

Sin embargo las cosas no terminarían así y la polémica se haría presente en el área de Tigres en una falta sobre Carlos González, quién el central pitaría como penal y que el VAR en la revisión silenciosa lo aprobaría para que Gignac cobrará con clase para el tres a dos.

Y ya con él animo a su favor, Tigres hizo valer su condición de local y con una gran jugada de Carlos González llegaría el cuarto pero Mazatlán buscaría dar mas pelea donde Miguel Sansores en el alargue anotaría el tercer encuentro poniendo en jaque a los felinos.

El tiempo llegaría a su fin y Mazatlán se quedo con ganas de poder empatar , dejando un buen sabor de boca y vendiendo la derrota cara.

Para la siguiente jornada, Mazatlán recibirá a Xolos mientras que Tigres visitará a Guadalajara.