Por Pedro Ramos Imagen: Axel Petlacalco/Corner MX

Arrancó el encuentro entre Puebla y Pachuca dentro de la Liga BBVA MX Femenil, las Enfranjadas corrían con la urgencia de sumar 3 puntos frente a su afición. Pero con Vero Martins en la banca, pocas oportunidades se verían.

Estos fueron los 11 titulares de cada equipo:

Se vió un partido de ida y vuelta, dónde el equipo que se equivocara sería el que cedería la ventaja, desafortunadamente para la causa enfranjada, el Club Puebla dejo ir varias oportunidades de gol y, antes de que culminara la primera mitad, cometieron un penal que Charlyn Corral convertiría en la ventaja de las visitantes.

Al minuto 63, luego de una horrible pérdida de balón en propia área, las Tuzas aumentaron la ventaja con un golazo de Mónica Ocampo. 2-0 Pachuca, y parecía que vendrán más.

La luz al final del túnel fue un penal bien marcado para las locales, y, como mencioné al principio de la crónica, el gol llegó gracias a Verónica Martins, desde los 11 pasos al 68′.

Culminó el partido, la Franja volvió a perder en casa, sigue con 1 solo punto en 4 jornadas y la idea de juego continúa siendo pobre para las de la Angelópolis.