Por Pedro Ramos

Regresó el futbol para las Campeonas del fútbol mexicano, las Rayadas de Monterrey visitaban al Club Puebla Femenil y estas fueron las alineaciones del encuentro:

Al minuto 5, Stefany Hernández vió mal parada a la guardameta Rayada e intentó el tiro desde la media cancha, disparo tomó rumbo hacia la portería, pero terminó estrellado en el poste derecho.

Un minuto después, Puebla tuvo otra de peligro, en esta ocasión, con la misma fórmula, el balón pegó en el travesaño y en el remate, las Enfranjadas no aprovecharon la oportunidad.

Las Campeonas despertaron y al 16′, Brissa Rangel evitó la caída del arco poblano. Y como guión de película, 1 minuto más tarde, la visita volvió a estar cerca del gol, y el balón chocó en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Diana Evangelista (52′) puso el primero de la noche y del torneo para las regias, la jugadora rayada se aventó un golazo inalcanzable para Brissa.

Al minuto 66, Nicole Pérez puso el 2-0 para las Rayadas, en lo que parecía el inicio de la pesadilla enfranjada.

Daniela Solis, al 79′ puso el 3-0 visitante luego de un mal rechace de Brissa Rangel.

El primer tiempo mantuvo la paridad, pero para la segunda mitad, despertaron las campeonas e hicieron pesar su poderío ofensivo (y defensivo) en el marcador.