Por Pedro Ramos

Arrancó el partido desde el Estadio Universitario, los Tigres de Herrera recibían al Puebla de Larcamón. Estas fueron las alineaciones iniciales del encuentro:

Carlos Salcedo (26′), en el que puede ser su último partido con los Felinos, marcó un Autogol para adelantar a la Franja de Larcamón. Vaya despedida, ¿No creen?

Pablo Parra (45+2), desde los 11 pasos, puso el 2-0 para los Enfranjados. Con este marcador nos fuimos al descanso, los de Miguel Herrera sabían que había mucho que mejorar.

El segundo tiempo del encuentro fácil podría llamarse «El show de Anthony Silva». El guardameta paraguayo detuvo prácticamente todo lo que se acercó a su arco, para así evitar la caída del mismo.

Llegó el minuto 85′ y Enrique Santander marcó la pena máxima para los locales luego de una falta de Israel Reyes sobre Guido Pizarro. No hubo VAR pero si se perdió mucho tiempo mientras ambos futbolistas se «recuperaban» de los golpes.

André-Pierre «El Bómboro» Gignac estrelló el esférico en el poste que asistió en el primer gol del Puebla. De plano esa portería estaba salada para los del Piojo.

Tigres enfrentará a Pumas el próximo 23 de Enero, Puebla, por su parte, se verá las caras con los Xolos de Tijuana el 21 del mismo.