Por. Rodrigo González

Imagen de portada vía Twitter Cruz Azul

Los Cementeros continúan invictos y derrotaron por la mínima a los Bravos de Juárez gracias a la anotación de Charly Rodríguez en el primer tiempo. Alejandro Mayorga debutó con el conjunto de Reynoso.

Vídeo vía Twitter Cruz Azul

La Sangre Nueva de la Máquina no perdonó en el inicio de juego y al minuto cinco Charly Rodríguez fusiló a primer poste tras un pase filtrado de Antuna para el uno a cero.

Los Bravos contestaron con un tiro de larga distancia de Anderson Leite que se fue por encima del travesaño. Minutos más tarde Gabriel Fernández dejó ir el empate al entregarle su remate de cabeza a Corona en las manos.

Antes del descanso la defensa Fronteriza evitó el segundo al tapar un remate de Uriel Antuna con dirección a portería.

Al 66′ Maxi Olivera probó de larga distancia con un tiro de volea, sin embargo, el balón pasó desviado del travesaño. Los Bravos continuaban insistentes y Matías Garcia intentó sorprender a Corona a primer poste pero el guardameta logró sostener el remate del argentino.

En los minutos finales ambas escuadras tuvieron ocasiones de peligro, primero Diego Rolan buscó el segundo poste con un tiro al borde del área, el balón pasó por poco del poste izquierdo. La Máquina contestó y Hugo González voló para desviar un cabezazo de Otero que buscaba el ángulo derecho.

El #10 Celeste, Romulo Otero, ingresó participativo y buscó colocar el segundo en el marcador con un remate cruzado al borde del área que rozó el poste derecho de la meta de González.

Próximos partidos:

Monterrey vs Cruz Azul

Atlético de San Luis vs Juárez.