Luego de una mayor espera por casos de Covid en Tigres, en un día inusual, se jugó la jornada inaugural entre Santos y Tigres, que obtuvo un empate a 1 gol por lado y así repartir unidades.

Este miércoles por la noche Santos recibió Tigres para esta primer jornada del Clausura 2022, luego de que este partido fuera reprogramado tras el brote de 12 casos positivos en el campamento felino.

Luego de 45 minutos bastante tranquilos, sin mucho peligro o sin generar ocasiones claras de peligro para ambos equipos, en donde incluso las plantillas se veían algo fuera de ritmo, el partido fue de menos a más a lo largo del pasar del tiempo.

La segunda mitad del encuentro fue mucho más activa y el primer gol llegó pronto al minuto 49 por conducto de Lozano que disparó al primer palo y venció a Nahuel para abrir el marcador en este partido.

Todo parecía que Santos se llevaría la victoria y los tres primeros puntos, sin embargo al minuto 90+3 un remate de Salcedo tras un desvío del defensa de santos puso el empate en el encuentro tras vencer a Acevedo.

Con marcador final de 1-1 repartieron puntos en esta primer jornada y se preparan para disputar la jornada dos en unos pocos días.