Finalmente llegó la liguilla al Goloso de la Maravillas, el Club Puebla recibió al Club León en el Estadio Cuauhtémoc para empezar la travesía Blanquiazul por el título.

Muchos golpes, muchas faltas pero pocas amarillas, el arranque del encuentro se vió bastante detenido, pero aumentó la intensidad conforme avanzó el partido.

Tuvieron que pasar 2 partidos y 28 minutos para que llegara el gol a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. Stiven Barreiro, al 28′ marcó el primero de los Esmeraldas.

No pasó más de 1 minuto y Pablito Parra empató el encuentro, el chileno marcó su primera diana en la Liguilla mexicana al 29′.

Ya en el complemento, Julián «El Papo» Araujo le dió la vuelta al compromiso, al 77′, con un pedazo de gol, las palabras faltan para describirlo, lo dejo a continuación.

En el complemento, se agregaron unos 8 minutitos para León y 8 minutotes para el Puebla. En los cuales hubo de todo, pero sobre todo, quejas poblanas por el mal arbitraje.

Todo se definirá en el Camp Nou este domingo, la Fiera tiene que ganar por 1 gol o más, Puebla debe empatar o ganar, ¿Quién avanzará?