El próximo sábado viviremos una nueva edición de la gran final de la CONMEBOL Libertadores. Los dos mejores equipos de la Copa, se enfrentan en un mano a mano en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Como llega Palmeiras:

Palmeiras acumula una mala racha de cuatro partidos sin ganar (1E y 3D), el conjunto de Abel Ferreyra a pesar de ser los últimos campeones no termina de convencer al aficionado por el bajo rendimiento del equipo que no termina de gustar. El ‘Verdao’ llega tras empatar 2-2 contra Atlético Mineiro, un duelo entre el tercero y primero respectivamente del Brasileirão.

El partido se vio favorable a los locales que tuvieron dos jugadas antes de que Wesley abriera el marcador en el minuto 27′, no paso mucho para que -el ex Racing- Matías Zaracho empatara el encuentro. En la segunda mitad, Deyverson, volvería a adelantar a los paulistas, hasta que Hulk anotaría un golazo desde afuera del área para darle un punto importante al Mineiro.

Palmeiras se encuentra a 15 puntos del Atlético Mineiro. Prensa de Palmeiras.

Como llega Flamengo:

Flamengo acumula nueve partidos sin perder (6V y 3E), de los cuales se destaca la victoria en el clásico contra Corinthians y duelos bastantes duros contra rivales como: Internacional, São Paulo y Atlético Mineiro. El mengão (escolta en el campeonato) llega de empatar 2-2 contra Gremio que busca salir de la zona de descenso.

El duelo fue bastante favorable a Flamengo, Vitinho marcaria dos goles en la segunda mitad para adelantar al ‘Flu’. Con un jugador menos, Gremio llegaría al descuento con un gol de -un ex Palmeiras- Miguel Borja y en el minuto 82′ un golazo de Ferreira sentenció el duelo a un empate 2-2.

Flamengo se encuentra a ocho puntos del puntero. Ricardo Rimoli / LANCE PRESS.

Ultimo duelo entre ambos:

El 12 de septiembre se dio el ultimo partido entre estos dos gigantes, una victoria contundente de Flamengo en el Allianz Parque por 1-3, con goles de Pedri y dos de Michel; Wesley había adelantado al Verdão en el inicio del mismo.