Con doblete de Funes Mori y un tanto de Maxi Meza y Vincent Janssen, Rayados se lleva la ventaja en el Colosio de Santa Ursula

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-En partido de reclasificación, los Rayados de Monterrey se llevaron la ventaja de 4-1 ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

El equipo visitante se adelantó en el marcador desde el minuto 11, cuando Funes Mori, tras la revisión del VAR, desde los once pasos definió el primer tanto para los regios.

Con la ventaja momentanea, al 27′ una jugada entre Maxi Meza y Alfonso González terminó en gol para los albiazules, el argentino con un zurdazo mandó el esférico a las redes cementeras y celebraron la jerarquía en el encuentro.

Sin embargo, para el 32′ la máquina recuperó su poder como local, pues tras aprovechar un penal a favor, Yoshimar Yotún abrió los cartones para los azules.

Para el segundo tanto, Rayados no desaprovechó la superioridad en el tablero, y al 59′ el Mellizo con doblete venció al portero,Jesús Corona.

Pese a los intentos de la Máquina por recuperar el rumbo del partido, al 85′ perdió la oportunidad de igualar a los regios, puesto que Vincent Jassen cerró el encuentro a favor de la ‘Pandilla’ con el cuarto de la noche.

Con esta victoria, Monterrey se instaló a los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX.