Por. Rodrigo González

Imagen de portada: Captura de pantalla.

De cara al juego de repechaje ante Atlético de San Luis de esté sábado, el centrocampista de Santos Laguna, Fernando Gorriarán, atendió a los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa virtual.

Al respecto al encuentro ante los Potosinos, el centrocampista agregó «Ojalá sea un San Luis que salga a proponer, es fastidioso para uno el no encontrar estos espacios. Sabemos lo que haremos nosotros, intentaremos anotar un gol rápido para poder abrir así el partido y que sea un espectáculo».

«La verdad que el equipo está muy bien, están con gran ánimo. Es una linda oportunidad de revancha y dar lo mejor posible, ir partido a partido».

Sobre el cese de Tabarez, el seleccionado Charrúa, mencionó su sentir ante esta decisión «Un poco triste, el maestro fue el que me debutó en la selección, no es lindo este momento, se ha menajdo el hombre de Guillermo, es algo común por el trabajo que viene haciendo»

Puntualizó que esto no debe de distraerlo ya que son momentos distintos entre selección y club; «Nosotros convivmos con esto diario, una cosa es la selección, otra muy diferente el club» «Nos jugamos cosas importantes, yo cambio el chip llegando a Santos»

Para finalizar Gorriarán recordó el mejor momento con el Profe Tabarez, tras ganar los Juegos Panamericanos ante México «Él me dijo que iba a llegar mi momento, que continuará trabajando de esa manera. Le debo mucho, le debo está oportunidad».