Tigres venció en casa con marcador de 3-0 a los Bravos de Juárez en el regreso del Tuca al estadio Universitario.

Luego de un reencuentro bastante ameno y amistoso entre el plantel de Tigres y Ricardo Ferretti, los 90 minutos fueron prácticamente dominados por completo del lado de Tigres.

Nico López que trataba de regresar en la contienda del campeonato de goleo individual, atacó con todo desde el minuto 2 y anotó el primer tanto, que fue después anulado por fuera de lugar del uruguayo.

El primer aviso de Nico dejó por consecuencia que el primer tanto de los locales llegara al minuto 6 tras una mala colocación de Hugo González y que Nicolás aprovechara para disparar de larga distancia y anotar el primer tanto que le daría la ventaja que ya no perderían a lo largo del encuentro

Las revoluciones disminuyeron en la primera mitad y el descanso cayó bastante bien para este equipo al medio tiempo ya que iniciando la parte complementaria, al minuto 47, un remate de Juan Pablo Vigón en el área grande venció a Hugo y puso el segundo tanto de la noche.

La historia de este partido terminó y concluyó cuando al minuto 82′ una jugada de contra que terminó Nico nuevamente con su zurda, puso el marcador final de este encuentro con un 3-0 a favor de los dirigidos por Miguel Herrera y un doblete en la cuenta personal de Nico que lo deja en la punta compartida con 9 goles en el campeonato individual.

Con este resultado Tigres amarra su pase directo a cuartos de final en la liguilla al concluir 4to lugar y Juárez por su parte termina su participación en este Apertura 2021 en el lugar 16 de la tabla general.