En el cierre de la Liga MX, Rayados buscará su pase al repechaje ante el líder del Torneo Grita México 2021

Por: Karla Ojeda

Ciudad de México.-En el marco de la jornada 17 de la Liga BBVA MX, las Águilas del América recibirán en punto de las 19:00 H al Monterrey, quien buscará sellar su pase al repechaje del Grita México 2021, este sábado en el Estadio Azteca. Mientras que los azulcremas irán por la revancha del duelo anterior.

Para este encuentro los dirigidos por Santiago Solari se presentan como lideres del torneo actual con 34 unidades de 10 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Sin embargo, los de casa sufrieron importantes caídas como el Clásico Joven ante Cruz Azul y la Final de Concachampions, quien lo disputó con su actual rival.

Pese a la presión por el ultimo juego ante los Regios, las Águilas se encuentran clasificadas de forma directa a Liguilla, por lo que este duelo no afectará en el futuro del equipo en el certamen, no obstante, buscará quitarse el sabor amargo de las fechas pasadas.

Por otra parte, el Monterrey llega al Colosio de Santa Úrsula, en la posición 10 de la tabla general, producto de 5 triunfos, 6 empates y 5 descalabros. A pesar de que la Pandilla presume su reciente victoria ante los de Coapa, los dirigidos por el Vasco Aguirre hilan cinco partidos en Liga MX sin ver la victoria, por lo que será una obligación sacar tres puntos del Azteca para cerrar en torneo en repechaje.