Por Pedro Ramos

Finalmente llegamos a la conclusión de la Temporada Regular del «Grita México» Apertura 2021. La Fiebre de Viernes por la noche comenzó con la visita de los Diablos a la ciudad de los Ángeles.

Puebla salió con la siguiente formación:

Toluca, por su parte, arrancó el encuentro con estos 11 jugadores:

Cómo muchos partidos del Puebla, estos empezaron con todas las ganas, pero poco les duró el ánimo, Anthony Silva mantuvo la calma en su portería y no permitió gol alguno el cancerbero guaraní.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 58 se marcó un penal a favor del Club Puebla, Christian Tabó se encargó de cobrar la pena máxima y canjearla por la anotación de la ventaja Poblana. Faltando 30, los enfranjados lo ganaban, y soñaban con poder jugar el repechaje en casa.

Un par de minutos después, la frustración visitante se hizo notar mucho más, pues Jorge Rodríguez armó un conato de bronca y vió la tarjeta amarilla, luego de pisar al autor del gol, Tabó. Guillermo Martínez también vió el cartón preventivo al minuto 62.

Muy poco futbol vimos en el Cuauhtémoc, hubo más rubios en el Toluca que tiros a gol de los Diablos. Puebla trató pero se vió mermado al ataque, simplemente no supo llegar luego del penal de Tabó.

Con este resultado culminó el encuentro. Toluca acumuló 8 partidos consecutivos sin ganar en el torneo, Puebla se coloca momentáneamente en la quinta posición, pero faltan bastantes partidos, por ende, habrá que esperar hasta que culmine el Santos-San Luis para conocer el destino del Club Puebla.