Por: Magdalena Marín

En entrevista para el YouTuber, Escorpión Dorado, Salvador Cabañas, ex jugador del Club América, rompió el silencio sobre todo lo qué pasó en su entorno después del accidente que casi le quita la vida.

«Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. No es cierto, le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio en la casa y que pudieran vivir tranquilos»

Por otro lado, mencionó sobre cómo manipularon la información en la panadería de ‘Chava’ había comprado para sus padres.

«Me dijo el fotógrafo si podía salir con el personal en la foto y dije ‘no tengo ningún problema’; al día siguiente sacaron que estaba trabajando en una panadería».

Sobre los rumores que de que Cabañas se quedó en la calle, mencionó que tiene muchas cosas que le generan dinero así como un complejo deportivo.

«Tengo muchas cosas que le generan dinero, tengo un complejo deportivo, terrenos que estoy alquilando. En Paraguay se dice que ando muy mal, que no trabajo y que no tengo dinero, pero eso es mentira. Las cosas que tengo me generan dinero»