Por Pedro Ramos

Desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, llegó el penúltimo encuentro de Bravos y Poblanos en la Temporada Regular del Grita México Apertura 2021. Los Blanquiazules llegaron al encuentro con la necesidad de puntos para seguir soñando con puestos de repechaje, por su parte, los fronterizos buscaron la victoria para poder arañar los últimos puestos de la repesca.

Estos fueron los 22 jugadores que comenzaron el encuentro con ambas escuadras:

Image

Desde el primer minuto, el Club Puebla se mostró fuerte, feroz y con hambre de gol, pero con un altibajos en lo que al tino respecta. Bravos trató de detener la ofensiva visitante, y fue Hugo González el Héroe del primer tiempo, al hacerse presente dentro de las estadísticas con un par de atajadas precisas e importantes. De ahí en fuera, salvando un tiro de Araujo, el primer tiempo estuvo muy cerrado con pocas llegadas de gran peligro.

Ya en el segundo tiempo, fue Hugo González quien continuó tirando magia bajo los 3 postes, atajando los tiros blanquiazules y dándole vida a los fronterizos.

Christian Tabó, al minuto 66, abrió el marcador en el Benito Juárez, el delantero visitante trató y trató y trató para finalmente conseguir el gol de la ventaja poblana.

Fue al minuto 68 cuando cayó el 2-0 blanquiazul, en esta ocasión fue Martínez quien aumentó la ventaja visitante y puso el punto final en el marcador.

Con este resultado, los Blanquiazules se mantienen en puestos de repechaje y dormirán en la sexta posición del certamen, con el puesto en la repesca prácticamente asegurado, los Bravos se despidieron de su afición con derrota y con las mínimas aspiraciones de llegar a la fase final del Grita México Apertura 2021.