El partido de la jornada se llevó a cabo en el estadio Azteca este sábado en donde América recibió a Tigres en la jornada 15 del Apertura 2021.

El partido muy intenso y con bastante movilidad y apertura en ambos equipos tuvo un primer tiempo muy movido, sin goles para ninguno de los equipos sin embargo en América fue por falta de creación de oportunidades y por Tigres fue porque Memo Ochoa cerró las puertas de su arco.

La parte complementaria fue más intensa, por parte de ambos equipos sin embargo, los espacios de Tigres fueron mayores y para el equipo local ya que al minuto 52 Henry Martín aprovechó una muy mala marca dentro del área chica y con un remate de zurda venció a Nahuel con lo que anotó el primer tanto de la noche.

Este tanto le fue suficiente y si bien tuvieron la presión del rival tratando de empatar el partido, no lograron concretar y en los 90 minutos que se disputaron, Tigres generó, buscó el arco rival pero no fue suficiente para poder emparejar la situación en el marcador.

Con este resultado y América quedándose con los tres puntos en casa, amarra el liderato general en este torneo y por su parte Tigres seguirá buscando la oportunidad de sumar para poderse mantener dentro de los cuatro primeros y clasificar directo a los cuartos de final.