Tras caer ante los Bravos de Ferretti, Monterrey quiere las tres unidades ante León.


Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-En el marco de la jornada 13 de la Liga BBVA MX, los Rayados de Monterrey recibirán al Club León en punto de las 17:00 H, en el estadio BBVA.

Tras el descalabro de los regios en la fecha 12 ante Bravos, los dirigidos por Javier Aguirre buscarán sacar las tres unidades en casa ante la Fiera. La Pandilla suma 20 tantos, resultado de cinco victorias, cinco empates y dos derrotas, por lo que intentarán permanecer entre los primeros cuatro de la tabla general.

Así mismo, para el duelo de esta noche, Monterrey contará con siete seleccionados que concedieron en la fecha FIFA. En el caso de Sebastián Vegas y Joel Campbell, se perderán acciones debido a la suspensión del chileno y el desgaste físico de Campbell.

Mientras que los Panzas Verdes llegan al encuentro con 16 puntos, y con seis partidos consecutivos sin registrar un triunfo, por lo que el Gigante de Acero será una prueba para los Esmeraldas, en el Grita México A21.

Sin embargo, pese al paso regular de los visitantes, los regios no han podido vencer a la Fiera en los últimos tres encuentros, en los cuales registran dos victorias para los dirigidos por Ariel Holan, y un empate.