Por Pedro Ramos

Llegó la Jornada 13 del Grita México 2021. Rayos y Enfranjados se vieron las caras desde el Estadio Victoria en Aguascalientes para disputar los primeros 3 puntos de la jornada de Viernes por la noche.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón salieron a buscar el resultado desde el minuto 1, pero la defensa hidrocálida se hizo presente para evitar la caída del arco de Malagón.

Por el lado ofensivo de los Rayos, el contragolpe fue factor importante para el equipo, además de los recorridos con toques de balón.

El primer tiempo culminó con el empate sin anotaciones, ambas escuadras buscaron pero no encontraron el gol.

Ya en el segundo tiempo, los locales comenzaron a presionar más para encontrar el gol. Pero Ivan Rodríguez se mostró excelso en la defensa de su portería.

Cerca de culminar el encuentro, apareció el Club Puebla, luego de una gran jugada de Daniel Álvarez, el «Comandante» Martínez marcó el gol de la diferencia, la victoria y la felicidad Blanquiazul.

Poco más que agregar en el encuentro, hubo mucha disputa de balón, y bastantes interrupciones, los visitantes se llevaron el encuentro y los 3 puntos.