El pasado domingo 3 de Octubre, tras jugarse la jornada número 12 del torneo de la Liga Mx, Querétaro empata de último minuto al Toluca para dividir puntos.

Por Juan Valdés. Ciudad de México 4/OCT/2021

Luego de disputarse un partido muy peleado la tarde de ayer en el estadio Nemesio Diez, Querétaro le saca el empate a los diablos rojos del Toluca. Los cuales desde las últimas jornadas han bajado de manera notable el nivel de juego que mostraron al inicio del torneo.

En la primera mitad Toluca presionó de buena manera al Querétaro, pero no bastó con eso, pues los “gallos”, a la media hora de juego ya eran superiores a los locales. Varios tiros de esquina para los visitantes y no aprovechaban ninguno, pues los visitantes ya llevaban 7 a favor. De esta manera acabó la primera mitad, con un duelo muy disputado pero sin muchas acciones en las porterías.

Fue hasta el segundo tiempo donde al minuto 63 Diego el “Puma” Chavez, remata luego de un tiro de esquina el cuál ponía en ventaja a los locales. Toluca bajó un poco la guardia y eso le permitió al equipo de Querétaro encontrarse con más oportunidades de gol. Cuando todos pensabamos que los diablos rojos se llevarían la victoria, apareció Jonatan David Dos Santos, rematando una excelente diagonal que hizo el equipo queretano al minuto 87.

De esta manera Toluca se encuentra en la posición número 3 con 21 puntos y Querétaro en la 16 con tan solo 10 puntos.