Por: Fernanda Alejo

Con anotaciones de Diego Chavez (Toluca) y Jonathan Dos Santos (Qro), Toluca y Gallos dividen unidades en su partido correspondiente a la jornada 12.

Un partido emocionante desde los primeros minutos, Toluca buscando mantenerse dentro de los primeros lugares de la tabla general y Gallos deseando terminar con la racha de no ganar de visitante.

Foto: Toluca FC

La primera mitad del encuentro fue dominada por el cuadro local, sin embargo, no les alcanzó para irse al descanso con la ventaja.

Al 63′ Diego Chavez adelantaría a los ‘Diablos’ una serie de rebotes dentro del área queretana le daría la oportunidad para mandar el esférico al fondo de las redes y tener la victoria momentánea.

Foto: Toluca FC

Los últimos minutos del encuentro fueron para Querétaro, prueba de ello se vio reflejado al minuto 87′ una gran jugada por la banda y un buen centro que aprovecho Jonathan Dos Santos para marcar el empate.

Tras el gol Gallos recibió un golpe anímico importante y se fue en busca de la victoria, al 89′ de nueva cuenta Jonathan Dos Santos empujaria el balón al fondo del arco, pero el juez de línea señalaría una posición adelantada.