Duván Vergara cerró los cartones en el tiempo complementario con el gol de la victoria

Por: Karla Ojeda

Torreón, Coahuila.-Con goles de Arturo González y Duván Vergara, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA MX.

Tras un primer tiempo con intensidad, y las expulsiones de Darwin Quintana, jugador de Santos y Toni Amor, auxiliar de Rayados, los cartones culminaron en ceros para los 45 minutos iniciales del encuentro.

Sin embargo, los Guerreros cedieron ante las jugadas de peligro por parte del Monterrey, en el segundo tanto del enfrentamiento, dado que al 49’ Alfonso González recuperó una asistencia de Funes Mori, que terminó en las redes laguneras.

Pese al festejo de los regios por la leve ventaja en el marcador, al 74’ Brian Lozano igualó los cuadros, luego de vencer a Esteban Andrada en un penal a favor de los locales. No obstante, la alegría de los laguneros fue cortada, tras los 6 minutos que se agregaron de compensación, puesto que al +3 apareció Duván Vergara para cerrar el partido con el 2-1 a favor de los albiazules.

Con esta victoria, Rayados suma su cuarta victoria consecutiva durante las últimas dos semanas. Tigres y Toluca en Liga MX, mientras que en CONCACAF avanzó a la final al vencer a Cruz Azul.