Caen frente a Rayados.

Caen los diablos rojos después de haber disputado este martes 22 de Septiembre el juego adelantado a la jornada 11, frente a Monterrey.

Juan Valdés 22/Sep/2021

Después del gran partido que ofreció Toluca en la Jornada 9, donde le ganaron al lider de la competencia el Club América. Los diablos rojos parecía que habrían encontrado ya su estilo de juego, y que en esté partido adelantado de la jornada 11, podían ponerlo en acción de nueva cuenta.

Pero no contaban con que Rayados de Monterrey, venía con un fútbol casi perfecto, después de derrotar en semifinales de la liga de concacaf al Cruz Azul y en la jornada 9 a los Tigres en el clásico regio. Monterrey salió con todo el poderío y le sacó el resultado a los diablos rojos.

Pese a ser un partido trabado en los primeros minutos, Toluca tocaba bien el balón en la prte baja de la cancha. Pero conforme fue pasando el tiempo, Rayados se empezó hacer del esférico, y comenzó a tener llegadas al arco rival. El portero del Toluca ya era pieza fundamental para ir 0-0 en el marcador. No fue hasta el minuto 41 donde Funes Mori, hace una gran jugada, dispara al arco y el jugarondr Toluca, Haret la alcanza a desviar, quedándole el rebote a Jesus Gallardo que solo la tuvo que empujar a las redes para poner el 1-0 a favor de Monterrey.

En la segunda mitad Toluca se propusó atacar de diferentes maneras y casí le dan su resultado. Cuando más cerca se veía el empate de los diablos, en un tiro libre, buen centro de “Ponchito” Gonzalez y aún mejor el remate de cabeza de Funes Mori, ponían el 2-0 a favor de Monterrey.

Resultado del cual Toluca sigue en la posición número 2 de la tabla general con 20 puntos, solo por debajo del Club América, pero con un partido más.