Cortesía: Último Minuto


Futbolistas de la Academia Club Puebla Héroes formarán parte de la pre-selección de 30 jugadoras que tendrán la oportunidad de competir por un lugar en la Categoría Sub-17 del Club Puebla Femenil.
Lesly Piñón, Liliana Fernández y Vianey Ugarte, actualmente futbolistas de la Academia Club Puebla Héroes, buscarán un lugar en la categoría Sub-17 de la Liga MX Femenil, tras superar el primer filtro de visorías del Club Puebla Femenil, que contó con la participación de 70 jugadoras.
Ante esto, la jugadora poblana, Lesly Piñón habló de lo que significó representar a la Academia del Club Puebla Héroes en este proceso de visorias. “Me llena de felicidad poder decir de donde salí, dónde aprendí todo, me llena de orgullo salir de la Academia Club Puebla Héroes”.
Por su parte, Liliana Fernández, otra de las jugadoras preseleccionadas, destacó el alto nivel futbolístico que se presentó en este proceso de visorías. “Las visorías las vi un poco complicadas, ya que hubo muy buenas jugadoras, sin embargo, la confianza en uno mismo fue clave, ya que eso es lo primordial para empezar a superar tus miedos”.
En la presente semana, la categoría femenil de la Academia Club Puebla Héroes, dirigida por Arturo Piñón, comenzará su participación en la liguilla de la Liga Uno Femenil MX, donde se medirá a Lobos Puebla en su encuentro de Cuartos de Final.