Tras dos años sin vencer a Tigres, Monterrey vuelve a la senda del triunfo.

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Con goles de Alfonso González y Matías Kranevitter, Rayados venció 2-0 a Tigres en el Clásico regiomontano 126, correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA MX del Torneo Apertura 2021.

Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras buscaron intimidar al rival con sus diversas llegadas a las porterías. No obstante, fue hasta el minuto 14 que Maxi Meza mandó un centro, que Arturo González aprovechó, y de un cabezazo abrió el marcador en el Gigante de Acero.

Para las próximas jugadas, Monterrey intentó aventajar nuevamente, pero Nahuel Guzmán protegió el área felina. Hasta que al 49’, Rogelio Funes Mori venció al Patón y apuntó el segundo tanto de la noche, sin embargo, tras revisar el VAR, el gol fue anulado.

En la segunda mitad, los equipos intentaron crear peligro para sus rivales, pero fue en el 90’ donde Matías Kranevitter apareció para cerrar el encuentro con la segunda anotación para los regios. Aunque el árbitro agregó ocho minutos al encuentro, el Clásico Regio se rayó de azul y blanco.