Juan Valdés Ciudad de México 17/Sep/2021

Después de la lesión, recuperan a Pedro Alexis Canelo para el duelo frente al América en la jornada 9 de la LigaMx.

Para los diablos rojos del Toluca el único parámetro que hay para poder competir con cualquier equipo, son ellos mismos, aseguró el director técnico Hernán Cristante. El trabajo que venga realizando el día con día y no un rival, como el actual lider del torneo, el Club América. Además informó que ya podrá contar con su delantero Pedro Alexis Canelo, Jorge Torres Nilo y Jorge Rodriguez.

“No tomamos al América cómo parámetro, sino el trabajo del equipo en el día a día. En los partidos hay veces que salen circunstancias que uno no puede controlar y eso no define lo que está jugando un equipo. Lo que si se sabe es que Toluca hoy es el segundo lugar de la tabla, es uno de los equipos que más ataca, qué más goles tiene y que más variantes presenta”, comentó el entrenador de los Diablos.

Sin embargo no dejó atrás el buen momento que el Club América está viviendo, “Es un equipo que tiene muy buenos valores, Solari ha podido encontrarle un equilibrio, es un equipo que está muy bien parado, eso lo dicen los números, pero también si ves los partidos es un equipo dificíl de quebrar en lo emocional” añadió Cristante.

Por último agregó “ Pedro Alexis Canelo respondió de buena manera, ya va a estar listo para mañana y eso, es una muy buena noticia para el grupo, al igual que Jorge Torres Nilo que trabaja ya con normalidad. Esto da confianza de que ya tenemos un grupo completo y podemos trabajar lo mejor posible”.