Esta tarde, Kevin Escamilla habló para los medios desde las instalaciones del CEGAR de cara al próximo encuentro contra el actual campeón, Cruz azul.

Kevin anotó uno de los goles que le dio la victoria a Querétaro el pasado domingo en la Corregidora. “Me siento muy contento por la participación, me tocó ayudar al equipo de esta manera”.

Foto: Club Querétaro

“Los cambios a mi parecer siempre traen algo positivo, es gente nueva, son nuevas oportunidades. Es algo que llena de actitud y buena energía a los jugadores el grupo está motivado, hay mucha competencia interna”, comentó sobre la llegada del DT uruguayo, Leo Ramos.

Gallos enfrenta el próximo domingo a Cruz azul en el Azteca, cancha que se le dificulta a los queretanos.

“Cruz azul es un equipo que siempre hay que respetar, es el campeón actual hay que jugarle con toda la actitud. Yo creo que nos van a venir bien nuestros primeros tres puntos del domingo y estoy convencido de que vamos a tener un resultado positivo el próximo partido.

Para finalizar, mandó un mensaje a la afición queretana. “Tenemos un camino muy largo todavía, queremos que la afición se sienta con la confianza de que vamos a pelear cada punto como si fuera el último. Este equipo está para grandes cosas, logramos una victoria muy necesitada.”