Por: J.Duval Moreno

Luego de 8 partidos, Los Angeles se volvieron a reencontrar con el triunfo y vencieron 4-0 a Sporting Kansas City en el Banc of California, las anotaciones corrieron a cargo de Arango, Fall y Atuesta.

Desde el arranque del partido ambos equipos buscaron ponerse arriba en el marcador, pero fue hasta el 18’ que se movieron las redes, tras un córner por la punta de la izquierda que encontró a Mamadou Fall, quien metió un testarazo y venció a Timothy Melia.

Para la parte complementaria el cotejo siguió parejo, fue al 58’ donde cambió el rumbo del partido, luego de una fuerte entrada de Roger Espinoza sobre Chicho Arango, ganándose la tarjeta roja y dejando con uno menos a los Wizards.

La superioridad numérica fue evidente y tres minutos más tarde, al 61’ a balón parado apareció nuevamente Fall y de cabeza marcó su segundo tanto del juego.

Diez minutos después, al 71’ los “black and gold” generaron una gran jugada por la banda derecha que terminó en los botines de Chicho Arango que solamente le punteó el esférico al guardameta y marcó el tercer tanto del encuentro.

La cereza del pastel llegó al 87’ cuando Musovski quedó mano a mano frente a Melia que le cometió falta, marcando la pena máxima para los locales. Misma que cobró Atuesta y colocó el balón en el ángulo derecho, firmando la aplastante victoria sobre los de Vermes.