El sábado en punto de las 7 de la noche comenzó en el estadio Universitario el encuentro entre Tigres y Atlas en esta jornada 7 de la Liga Mx

Este encuentro nuevamente prendió las alarmas ya que al minuto 24 salió de cambio Carlos González por una molestia muscular, y con esta se acumulan 4 cambios en 2 partidos por molestias musculares muy pronto en este equipo.

Siguiendo las acciones del encuentro, de lo más destacado fue al minuto 31 luego de que, tras revisar el VAR, se marcara una mano y Nico López fue el encargado de cobrar ese tiro penal y venció a Camilo Vargas con lo cuál se pusieron al frente en el marcador.

Terminó el primer tiempo sin mayores opciones de peligro, sin mayores oportunidades de gol por ninguna de las dos escuadras así que el marcador al medio tiempo terminó 1-0.

Para la parte complementaria Atlas fue más ofensivo, buscó la oportunidad de encontrar el marco rival y lo consiguieron al minuto 53 en donde Barbosa venció a Nahuel y puso el empate para este encuentro.

Si bien Tigres tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador de este partido, los postes o simplemente el no tener tino, no les ayudó en esta ocasión y no pudieron nuevamente irse al frente en el marcador por lo cual, el partido terminó con marcador de 1-1 y se dividen unidades en San Nicolás.