Por Pedro Ramos

Desde un Estadio Cuauhtémoc con aforo muy limitado, se vivió un duelo muy intenso e importante para las aspiraciones del Club Querétaro y el Club Puebla.

Estas fueron las alineaciones de ambos conjuntos:

Desde el primer minuto, los de Larcamón buscaron la ventaja en el encuentro, sin embargo, la defensa queretana de impuso en distintas ocasiones.

El primer gol cayó en los pies de Jonathan Dos Santos, pero el árbitro asistente marcó un fuera de lugar y “echó para atrás” la anotación. Se salvó el Puebla.

De nueva cuenta, Jona Dos Santos mojó las redes poblanas pero, ahora con la intervención del VAR, se volvió a anular la anotación de los “Gallos”.

Ya en el segundo tiempo, cayó la primera anotación “legítima” del partido, el Club Puebla culminó una gran jugada con el primer gol Blanquiazul de la noche. Esta diana si se quedó en el marcador.

Fernando Aristeguieta recibió una fuerte cantidad de choques y golpes en el encuentro, tuvo que salir de cambio y reportaron su traslado inmediato a evaluación médica.

Luego de 7 minutos de agregado, el silbante central culminó el encuentro, no sin antes expulsar a José Doldán por un pisotón sobre el estómago de Amaury Escoto.

Con este resultado llegó la primera victoria de los Enfranjados, finalmente ganaron los de Larcamón en la era Post-Ormeño/Fernández. Por su parte, el Gallo sigue cayéndose a pedazos, ¿Será que el “Pity” no era el problema? Solo el tiempo lo dirá