En el partido inaugural de la jornada 6 del Apertura 2021, Mazatlán recibió en el Kraken a Tigres este viernes en punto de las 9 de la noche.

Los primeros 5 minutos de este encuentro fueron dramáticos para la visita ya que por lesión tuvieron que salir Leo Fernández y Carioca, ambos casi de manera simultánea y no auguraba buenos momentos para los dirigidos de Miguel Herrera.

Al 21 tras una falta en medio campo sobre Vigón, el jugador de Mazatlán Ríos fue expulsado y la visita se quedó con un hombre menos, sin embargo a pesar de tanto tropiezo el marcador no tuvo movimientos y se terminó la primer mitad con un 0-0 aunque con mayor dominio de los felinos.

Para la segunda mitad, la situación fue algo diferente ya que con más tiempo sin uno menos en el campo y la presión de los universitarios el gol cayó finalmente para la visita al minuto 47, muy rápido al inicio del segundo tiempo, por vía de un remate de cabeza de Carlos González y de esta manera llegó el 1-0.

Casi en automático, por la buena sinergia que traía Tigres, el segundo gol llegó al 53 con tanto de Nico López, tras una mala salida de la defensa mazatleca y una buena recuperación de Javier Aquino, así que de esta manera llegó el 2-0 que le acercaba a 3 puntos más para los dirigidos por Herrera.

Para la parte final del encuentro al 76 Camilo Sanvezzo fue expulsado y los locales se quedaron con 9 en el campo y posteriormente al 80 una mano dentro del área de Colula dejaría un penal para firmar el resultado a favor de los universitarios.

Tras un cobro de Nico López, anotó su 5to gol en la temporada y el segundo de la noche, lo cual dejaba los cartones finales para este encuentro y con un 0-3, Tigres se lleva de regreso los 3 puntos a casa pero con 4 lesionados ya que el Chaka también salió de cambio con molestas musculares, por su parte Mazatlán sufre derrota tras una noche para el olvido en el Pacífico.