Por: Karla Ojeda


Monterrey, Nuevo León.-Rayados culminó la jornada 4 de la LigaBBVMX al vencer 3-1 a los Tuzos del Pachuca, en el estadio BBVA.
Durante el encuentro, Rogelio Funes Mori anotó su gol número 122 y 123 con la ‘Pandilla’, anotaciones con las que se impuso el nuevo título como el máximo anotador del Monterrey, superando a Humberto Suazo.
El mellizo aseguró el primer tanto del partido al 36’, cuando superó al guardameta rival, Oscar Ustari. Con la ventaja en el marcador para los regios, en el complemento, los Tuzos conectaron el empate por conducto de Yairo Moreno. El colombiano de un zurdazo colocó el esférico dentro del área.
Sin embargo, Rayados siguió generando jugadas de peligro y para el 72’ Maxi Meza recuperó un pase de Stefan Medina, que culminó con el 2-1 en el tablero. No obstante, los albiazules continuaban en la búsqueda por ampliar la ventaja y al 78’ Funes Mori con un derechazo cerró el encuentro con doblete y su gol 123 con el equipo.
Para la fecha cinco, Monterrey visitará el Azteca donde se medirá ante el actual campeón del futbol mexicano. Mientras que Pachuca jugará hasta la jornada 6 ante el Club Querétaro en La Corregidora.