Por Pedro Ramos de

Desde el Coloso de las Maravillas arrancó el duelo entre los Tigres de Nuevo León y la Franja del Puebla. Partido correspondiente a la fecha 4 del “Grita México Apertura 2021”.

La visita comenzó atacando constantemente el arco defendido por Anthony Silva, sin embargo, la defensa poblana supo mantener en cero su arco.

Al minuto 45, el Club Puebla tuvo un penal a favor, luego de una falta dentro del área felina. Fernando Aristeguieta fue el encargado de cobrar la pena máxima y la canjeó por su primera anotación de la temporada como blanquiazul.

Al medio tiempo, el Puebla se fue con la ventaja sobre los pupilos del Piojo Herrera, quienes buscaron anotar, pero no lo lograron en los primeros 45.

Regresando al encuentro, los de Larcamón buscaron aumentar la ventaja y, al mismo tiempo, mantener el cero en su portería. Los delanteros visitantes se aferraron al empate y lo buscaron a toda costa.

Llegó el 55′ y Nicolás “Diente” López puso tablas en el marcador y, luego de una serie de rebotes, anotó el 1-1.

Tanto locales como visitantes buscaron la ventaja, pero no lo lograron, el encuentro culminó en empate, poblanos y norteños dividieron puntos desde la Colonia Maravillas.