Por Sergio Capistrán

En un partido lleno de goles y emociones, el Atlético de San Luis sumó su segunda victoria del campeonato tras vencer por marcador de 3 goles a 1 a Pumas.

Apenas en el arranque, Unai Bilbao inauguró el marcador, el español estuvo atento al rebote que dejó el arquero Julio González para abrir el marcador.

Al minuto 31, Germán Berterame ganó la disputa del balón en las afueras del área y sacó un disparo cruzado para ponerla lejos del alcance del arquero universitario y de esa manera poner el segundo tanto a favor de los potosinos.

Minutos después, Sebastián Saucedo acercó a los locales con un derechazo desde las afueras del área sin embargo, Pumas no generaría mucho al frente.

El gol que selló la victoria para el Atleti llegó gracias a Andrés Vombergar, el argentino remató de cabeza dentro del área al minuto 84 y de esa manera le dio los tres puntos a los auriazules.

Con esta victoria, el Atlético de San Luis es segundo lugar general con 7 unidades por su parte Pumas no ha podido ganar en este inicio de torneo.