Duván Vergara se estrenó en el Gigante de Acero con doblete.


Por: Karla Ojeda


Monterrey, Nuevo León.-Con dos goles a favor, los Rayados de Monterrey vencieron a Pumas en la jornada 2 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX.
La ventaja en el marcador fue impuesta por el nuevo jugador de la ‘Pandilla’, Duván Vergara, quien se estrenó con doblete.
Luego del silbatazo inicial, Rayados no se hizo esperar y tras dos minutos transcurridos en el reloj, el colombiano aprovechó un rebote de Alfonso González, y de un disparó abrió la pizarra a favor de los locales.
Minutos más tardes, Joel Campbell y González, intentaron poner el segundo tanto en el tablero. Sin embargo, el esférico no logro entrar al área rival y el primer tiempo concluyó con el 1-0 en el contador.
En la parte complementaria, los felinos buscaron presionar con jugadas dentro del área albiazul, pero los locales lograron anticiparse y sus intentos quedaron fuera de las redes regias.
Para el 50’, el anotador del primer tanto reapareció. Tras esquivar a la defensa universitaria, Vergara venció a Julio González y con un derechazo puso el segundo para Rayados.
Aunque ambos equipos aspiraban a cambiar el marcador, el encuentro terminó como el 2-0 a favor de los regios.
Para la tercera fecha del Apertura 2021, Rayados visitará a Mazatlán en el Estadio Kraken. Mientras que Pumas recibirá al Atlético de San Luis, en CU.