Tijuana hizo su presentación en este torneo y lo hizo en casa recibiendo a Tigres, los dirigidos por Miguel Herrera inician una nueva era estrenando DT y fue con una visita nada sencilla.

El primer tiempo de este partido arrancó muy movido y con mucha intención de atacar por parte de Tigres así que esta intensidad vio resultado al minuto 9 ya que tras una jugada con centro al área, Carlos González remató con pie derecho al fondo de la portería y abrió el marcador muy temprano en el partido.

El resto de esta primera mitad no tuvo mucho más movimiento, Xolos se reacomodó y comenzó a adelantar líneas, así que generó más movimiento hacia la portería dirigida por Nahuel Guzmán.

Tigres por su parte comenzó a esperar un poco atrás y tratar de aprovechar en las salidas o contras que pudieran generarse, sin embargo, no hubo ningún gol en lo que restó del primer tiempo.

Para la parte complementaria las acciones fueron algo similares al primer tiempo, Tigres buscando ser proactivo y ampliar la ventaja en el marcador, tomó de nuevo el balón y buscó hacia el frente las oportunidades para generar un nuevo gol, esta oportunidad llegó al minuto 56 luego de una asistencia centro de Nico López y Vigón rematando en el área con la cabeza llegó el segundo gol del partido y el primero de Juan Pablo en su nuevo equipo.

Cuando parecía que las cosas quedarían así, al minuto 74 una jugada muy fortuita en donde Reyes de rebota el balón a Angulo, toma mal parado a Nahuel y ese balón termina en el fondo de la portería, por lo que en la recta final del partido el encuentro tuvo marcador de 1-2 muy interesante de cara al final.

Sin embargo la intensidad y presión no fueron suficientes para poder empatar el marcador y terminó el encuentro con este resultado de 1-2 a favor de Tigres y con esto consiguen los de San Nicolás debutar con victoria, llevarse los 3 puntos de regreso a casa e iniciar la era de Miguel Herrera con el pie derecho.