Por Pedro Ramos

El Estadio BBVA fue testigo del duelo entre el Club Puebla y los Rayados de Monterrey, correspondiente a la primera jornada del Torneo Grita México A21 en la Liga BBVA MX.

Así salieron a la cancha ambos equipos:

El primer tiempo tuvo mucha acción, llegadas a ambas porterías y un juego bastante fluido, sin embargo, antes de que culminara la primera mitad, los dirigidos por Nicolás Larcamón se quedaron sin un hombre en el terreno de juego, pues Juan Pablo Segovia vió el cartón rojo al minuto 41.

El partido se fue al descanso con marcador 0-0, pero el complemento pintaba para ser un vendaval camotero.

En el segundo tiempo, apreciamos un Monterrey más ofensivo, que buscaba aprovechar la ventaja numérica que tenía, sin embargo, el gol no llegó.

Al minuto 85, los Rayados se quedaron con 10 hombres y el juego se emparejó en cuanto a jugadores hablamos.

Llegó el minuto 88 y, luego de una falta absurda de La Franja, Maxi Meza aprovechó el tiro libre para rematar y marcar el gol de la diferencia en el BBVA.

Pero poco le duró el gusto a los Rayados, pues al 89′, Christian Alejandro Tabó volvió a empatar el encuentro y le regresó al Puebla ese punto de Oro que había trabajado en todo el encuentro.

Ya en el tiempo de compensación, el mismo Tabó se fue expulsado del encuentro, y la visita culminó el partido con 9 hombres, pero se aferró al empate y lo consiguió.

Los pupilos de Larcamón consiguieron un punto en una cancha muy difícil, y el próximo viernes enfrentarán a las Chivas en el Estadío Cuauhtémoc. Por su parte, Monterrey dejó ir su primera victoria de la temporada.