La última jornada de la fase de grupos se disputó en Dallas en donde México se enfrentaba al Salvador para afianzar el avance a la siguiente ronda de la Copa Oro 2021.

El primer tiempo de este partido no tuvo muchas acciones claras de gol sin embargo México era evidentemente superior en la conducción, en el dominio del balón y en el generar opciones de peligro en el arco rival.

El primer tanto llegó al minuto 25 luego de un remate del Chaka Rodríguez que luego de un desvío de una pierna de la defensa rival, el balón terminó en el fondo de la red. Después de esa acción Funes Mori tuvo su acción y oportunidad solo frente al portero pero no fue contundente y terminó por fuera del arco.

No hubo más por hacer en el resto de la primera mitad y los minutos se consumieron hasta que se llegó al 45 y todos al vestidor para el descanso.

Para la parte complementaria la tendencia cambió, El Salvador salió decidido a al menos empatar el encuentro y de esta manera comenzaron a presionar, a buscar el balón, a mandar líneas a la ofensiva, a rematar al arco y a exigir a Talavera.

Un par de jugadas que terminaron en el poste y otras intenciones que fueron rechazadas por la defensa. Al final no fue suficiente para empatar el marcador y los mexicanos se llevaron esta victoria muy dudosa y por la mínima, de cara a la fase final de este torneo.