Por: Magdalena Marín / @iMaggieMarin19

Puebla, Pue. a 25 de junio. Durante la transmisión del partido de Chile vs Paraguay de la Copa América 2020, el ex jugador americanista Iván Zamorano, reveló que su compatriota, Arturo Vidal esta en la mira de las Águilas del América de cara al siguiente torneo Apertura 2021.

Las palabras de el “bam bam” fueron: “Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que después de esta Copa América seguramente tendrá un par de ofertas y una de ellas va a ser, por supuesto, de nuestro querido América de México” comentó Zamorano.

Por otro lado, le preguntaron a Zamorano si el “Rey” Arturo se encontraba transferible con el Inter de Milán, actual equipo con el que milita el chileno, para lo que el ex americanista aseguró que tendría un nuevo destino y nuevos desafíos.

“Sí y yo creo que él también tiene ganas de tomar nuevos desafíos” sentenció Zamorano.

Cabe destacar, que días anteriores, Santiago Baños habría sido cuestionado sobre el posible fichaje de Vidal al América por lo que Baños comentó: “No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada” Finalizó.