Por Pedro Ramos

Este Sábado 15 de Mayo, 11 jugadores con playera Blanquiazul hicieron historia, el Club Puebla derrotó al Atlas en el Estado Cuauhtémoc y regresaron a “La Franja” a las Semifinales luego de 12 años.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón le dieron el pase a la antesala de la final al conjunto enfranjado, luego de terminar en la tercera posición de la tabla general y haber empatado el marcador global ante los Rojinegros.

Del encuentro, muy poco se puede sacar, se vió un partido cerrado para ambos equipos, tanto que la única anotación del encuentro cayó en el segundo tiempo con un autogol de Anderson Santamaría luego de un centro de Gustavo Ferrareis (quién entró de cambio).

Ormeño, Fernández, Tabó, Silva y compañía son los héroes del conjunto de la Angelópolis, pues le regresaron la ilusión de la tercer estrella a todos sus aficionados.

Atlas no encontró el Gol que los llevara a la Semifinal del Guardianes 2021, ni con Caragglio ni con Furch pudieron inclinar la balanza a favor de los Rojinegros, quienes “se murieron de nada” en el Estadio Cuauhtémoc.