La fase de repechaje dio inicio y la primer sede fue el Estadio Jalisco rnn donde Atlas recibía a Tigres para definir quien avanzaba a la fase de cuartos de final.

El primer tiempo de este partido fue un tanto de análisis para ambos equipos, no hubo muchas opciones de gol claras en ninguna de las dos porterías y de hablar sobre alguien que domirara el encuentro claramente tampoco hubo ya que por momentos Atlas tenía el control u después Tigres lo obtenía pero en sí mayor parte en medio campo.

Lo más destacado en esta primera mitad fue una lesión de uno de los abanderados al minuto 5 que no pudo continuar tras un resbalón en la banda.

De esta manera el primer tiempo concluyó sin muchas emociones y con expectativas de que el juego mejorara bastante en la parte complementaria.

Al principio de esa segunda mitad no hubo demasiada diferencia seguía sie do un juego un tanto flojo, sin tantas opciones sin embargo Atlas poco a poco se acercaba a ese peligro y Tigres por momentos tenía el balón pero no generaba ese peligro de otros torneos.

El gol al fin llegó al minuto 79 con los botines de Furch, que recién acababa de ingresar de cambio y que tuvo la gran oportunidad en el área que tomó, concretó y de esta manera Atlas tomó la ventaja en el partido.

Los minutos avanzaron y si bien, Tigres buscó ir hacia adelante y dispararon al marco lo que no hicieron en los 85 minutos previos, no les fue suficiente y Atlas se quedó con esta muy importante victoria que los catapultó a los cuartos de final, esperando rival según el resto de los encuentros.