Foto: @RodzDaumasPhoto / @RodzDaumasPhoto_Sports

Por: Antonio Rodz Daumas

El comienzo de la Copa San Luis Potosí de Béisbol 2021 fue todo un éxito, gracias a la exhibición de buen béisbol en los tres partidos de la serie dada por los equipos de los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey en el llamado “Clásico del Norte”, ante la mirada de los cientos de aficionados que se dieron cita durante todo el fin de semana en el Estadio “20 de Noviembre” de la capital potosina.

En el juego 1 del día viernes fue positivo para la novena de Saltillo, al imponerse de manera abultada con pizarra final de 14 carreras a 2 del equipo regiomontano.

Por su parte, los Sultanes se alzaron con el triunfo en el juego 2 del día sábado, al ganar 6 carreras a 5 a los Saraperos, en un cerrado y lleno de emociones.

Finalmente, el juego 3 del domingo por la tarde, dio como resultado en la pizarra un empate de 5 carreras, tras jugarse las nueve entradas del Clásico del Norte.

Con esta actuación, fue como concluyó la participación de los Saraperos de Saltillo en la Copa SLP, mientras que los Sultanes de Monterrey volverán a pisar el parque de béisbol potosino los días 7,8 y 9 de mayo para enfrentarse en una serie prometedora ante los Bravos de León.

A continuación te dejamos algunas imágenes de lo vivido en la serie entre las novenas de Monterrey y Saltillo.

Encuentra la galería completa dando click aquí.