Por: Antonio Rodz Daumas.

Se llegó el día en el que se cante nuevamente el “Play Ball” en el Estadio 20 de Noviembre de la capital potosina, con el inicio de la Copa San Luis Potosí de Béisbol 2021, en la que se tendrá cuatro grandes series con equipos importantes de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey con el llamado “Clásico del Norte” serán los encargados de llevar a cabo la serie inaugural de la Copa SLP, serie llena de expectativas ya que ambas novenas iniciarán con esta, su pretemporada.

Los juegos se llevarán a cabo este viernes 23 de abril a las 19:00hrs, sábado 24 a las 18:00hrs y el domingo 25 a las 15:00hrs, recomendando a la afición potosina que se hará presente en el “20 de Noviembre” tome las medidas necesarias para llegar con anticipación al estadio, buscando evitar aglomeraciones y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, así como el uso adecuado del cubrebocas en todo momento.

Aquí el Rol de juegos completo en el que los Rieleros de Aguascalientes, Mariachis de Guadalajara, Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Generales de Durango y los Bravos de León serán los encargados de hacer vibrar a la afición potosina del Rey de los Deportes en la Copa San Luis Potosí de Béisbol 2021.

Foto: @CopaSanLuisP

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del estadio “20 de Noviembre”, así como en los diferentes puntos de venta.

Foto: @CopaSanLuisP